Comprueba de qué es capaz Wildix

Contacta con sólo un click y prueba el servicio

Las comunicaciones tienen unas necesidades.

La nueva era de las centralitas

La evolución de la Centralitas Tradicionales y VozIP debe de dirigirse, hacia el mundo  Omnicanalel tradicional de llamadas y el mundo web y redes sociales, donde los clientes pueden contactarte mediante la tradicional llamada de voz a tu teléfono fijo o movil o  a través de la web o de Redes Sociales. El contacto del cliente se puede  producir  con llamada de voz, con un mensaje o con las actuales videoconferencias. Y tú organización  debe responder a través de un PC, Tablet, Fijo o móvil. 

Hasta ahora si querían contactar con tu empresa podían: llamar por teléfono, mandarte un email o whatsapp, o a través del chatbot de tu WEB, pero todo desde sistemas o equipos diferentes… 

 

Todo son ventajas

¿Tu centralita se puede utilizar en cualquier lugar?¿tiene un sistema avanzado de operadora que asegure su contacto? 

¿La WEB  de tu empresa ya tiene  el conocido Chat y llamadas directas? ¿pero llaman a todo tu equipo de atención al cliente?, ¿se puede integrar con tu centralita? ¿pueden solicitarte una   videoconferencia desde tu Web? o ¿puedes atenderles mediante escritorio remoto por tu web? 

En las publicaciones de tus redes sociales ¿el cliente puede contactar directamente con un clic con tu empresa? 

Esto es lo que te solucionan las Comunicaciones Unificadas, un sistema de última tecnología de Centralita Telefónica Virtualizada que te permite atender a tu clientes y proveedores por el canal que ellos desean,  desde teléfonos fijos, Ordenadores, Tablets, o Móviles, en cualquier circunstancia y lugar, Centralita que te ofrece Flexibilidadque  integra voz,  videoconferencia, y mensajería colaborativa, así como control de presencia…… y mucho más. 

Por su estructuración y flexibilidad es perfecta para el Teletrabajo, o para el día a día en tu oficina, úsala como te convenga  en cada momento y en cualquier circunstanciaLleva tu extensión de la oficina donde quieras, y atiéndela desde cualquier dispositivo, sea tuyo o no. 

Utiliza Comunicaciones Unificadas con  tus equipos actuales, el cambio necesita de Baja infraestructura nueva o ninguna. 

Contacta con nosotros y te haremos una demo, elije cuando. 

El contacto de tus clientes es el futuro de tu empresa.

Colaboramos con:

Nuestras redes