Profesionales del asesoramiento en telecomunicaciones.

Pulsa en cualquier icono para contactar

La solución que necesitas.

Ventajas de contratar con Sozias.

Somos una empresa independiente que realizan las labores de consultoría, de planificación, contratación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de telefonía e Internet,  para autónomos y empresas, intermediando en su relación diaria con los operadores de telecomunicaciones. 

Realizamos labores de venta y asesoramiento sobre las diferentes soluciones y ofertas existentes, para  profesionales y empresas de  varios proveedores,  los más conocidos en el mercado, ya que hemos logrado acuerdos comerciales, y que no exista ninguna barrera legal, como un contrato de exclusividad. 

Servicios:

  • Consultoría y análisis de necesidades de Telefonía. 
  • Búsqueda y recomendación de soluciones de telecomunicaciones. 
  • Comparación de soluciones en el mercado. 
  • Apoyo y asesoramiento comercial. 
  • Gestiones “llave en mano”. 
  • Venta de servicios de telecomunicaciones y gestión de documentación. 
  • Venta de equipamiento  
  • Actualización y mejora constante de ofertas. 
  • Apoyo a la gestión de incidencias.

Beneficios que te aportamos

Te ayudamos a tomar decisiones y a solventar cuestiones como con quien trabajar, cuánto pagar, cuánta velocidad tengo y necesito y cuestiones económicas y de servicio. 

Hacemos de interlocutor con los teleoperadores,  por lo que el tiempo de gestión diaria y pérdida de productividad es mínima. Nuestros clientes siempre tienen el Operador que más se adecua a sus necesidades, y con el trato mas fiable.

Trabajar con profesionales Experimentados y con información completa del mercado acostumbrados a hablar con los operadores, facilita el tránsito de la implantación, y el mantenimiento con el operador.

Sabemos en cada momento qué le conviene a nuestro cliente, cual es el precio medio por línea a Fibra.  Conocemos los contratos y sus vericuetos, nos adelantamos a los problemas que te pueden causar las clausulas de los contratos.  Y te ayudamos a reclamar si fuera conveniente

 

 

Te informamos de los últimos equipos y servicios que salen al mercado, actualizando los que ya tienes, o valorando los momentos óptimos para realizar los cambios.

Nuestras redes