con soluciones de conectividad digital!
El programa UNICO Demanda Bono PYME, impulsado por el Gobierno de España, busca financiar la implementación de soluciones y servicios que mejoren la conectividad digital de las pequeñas y medianas empresas.
Visita la página oficial.
Consulta las bases aquí.
Se trata de una subvención máxima de 3.000€ dividida en dos partes principales:
Este bono se puede utilizar para contratar soluciones de conectividad, hasta alcanzar el límite total del saldo asignado.
Financiado por la Unión Europea para impulsar la transformación digital delas empresas en España.
Con un período de prestación de 12 meses:
Acceso a Internet: Se proporcionará a la pyme una conexión a Internet debanda ancha para mejorar su acceso en línea para aquellas empresas o delegaciones que no la hayan disfrutado con tres meses de antelación.
IP fija: Se ofrecerá a la pyme una dirección IP estática exclusiva, que permitirá asociar diferentes servicios a una dirección constante en Internet.
Telefonía móvil corporativa: Se brindará a los empleados de la pyme un servicio de telefonía móvil que incluye llamadas y navegación ilimitada.
WIFI Profesional: Se instalará una red WIFI de alta calidad, segura e independiente para uso de empleados, clientes y colaboradores de la pyme.
Centralita virtual: Se dotará a la pyme de una centralita telefónica digital para optimizar las comunicaciones internas y externas.
Almacenamiento y Backup en la nube: Se ofrecerá un servicio de almacenamiento de datos en servidores remotos con avanzadas medidas de seguridad para proteger la información.
Almacenamiento y Backup en la nube, modalidad avanzada: Se proporcionará un servicio de almacenamiento de datos con medidas de seguridad aún más sofisticadas.
El Programa Bono Pyme está dirigido a pequeñas y medianas empresas, microempresas y autónomos de cualquier sector o tipo de negocio que cuenten con menos de 50 empleados. Para ser beneficiarias, las entidades deben:
Estamos certificados para ofrecéroslo.
Contacta con nosotros y nos encargamos de todo.
¡No dejes escapar esta oportunidad!
Las ayudas se otorgarán a todas las empresas que cumplan los requisitos establecidos, sin necesidad de competir entre ellas, hasta que se agote el presupuesto disponible.
Para ser considerado beneficiario, el solicitante deberá contar con una antigüedad mínima de 6 meses.